ACADEMIA DE REFUERZO PARA BACHILLERATO EN Badajoz

BACHILLERATO

En Academia Tizas vas a encontrar una academia especializada en Bachillerato en Badajoz. Por esto, contamos con profesores altamente cualificados en la materia y con muchos años de experiencia en el sector académico. 

Para cada alumno, ponemos a su disposición material y programación específica para ayudarle con su aprendizaje. Según las semanas que asista a las clases, haremos un plan de estudio y trabajo para facilitarle el estudio y el aprendizaje. De esta forma, se desarrollarán las clases de manera personalizada y adecuada a sus necesidades.

Nuestro profesorado, elabora el material con el que se trabaja y el los temarios incluyen teoría y además ejercicios prácticos para que puedan desarrollar su capacidad de aprendizaje. A mayores, se van a ir realizando exámenes y pruebas a lo largo del curso académico para que el estudiante pueda llevar la materia al día. Ofrecemos una ayuda especial en materias como la sintaxis de lengua, ciencia, matemáticas o física y química.


Gracias a nuestra vocación, ayudamos a todo el alumnado a reforzar las materias y así poder garantizar un resultado excelente en todas sus calificaciones del curso. ¿Necesitas más información? Acude a nuestro centro o ponte en contacto con nosotros y te informaremos encantados de todo el proceso.

Ayudamos con todas las asignaturas, especialmente en ciencias, matemáticas, física y química y sintaxis

© 2020 BORJA CASTILLO CAVANILLES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital