Academia de primaria y eso en Badajoz

refuerzo escolar en PRIMARIA Y E.S.O.

En Academia Tizas vas a encontrar una academia de Primaria y E.S.O. en Badajoz cuya misión es la de trabajar para que sus alumnos logren el éxito académico. De ahí que ofrezcamos este tipo de refuerzo. Para ello contamos con profesores especializados en la materia y con décadas de experiencia. También les preparamos para la prueba libre oficial para la obtención de la E.S.O. y para realizar los exámenes de acceso a los ciclos formativos de grado medio y superior.

Contamos con una programación específica para cada alumno: dependiendo de las semanas que asista al curso, elaboraremos un plan de trabajo para ayudarle a preparar todo el temario. De esta forma, las clases se desarrollarán de manera mucho más personalizada y adecuada a sus necesidades.

Todo el material con el que trabajamos en Academia Tizas es exclusivo del centro y está elaborado enteramente por nuestros profesores. El temario incluye tanto ejercicios a desarrollar por el alumno, como la teoría. Además, durante el curso se irán realizando una serie de exámenes con el fin de comprobar que el estudiante lleva toda la materia al día y de que realmente está adquiriendo los conocimientos necesarios.

Ofrecemos una especial ayuda en sintaxis de lengua, ciencia, matemáticas, física y química.

En Academia Tizas sentimos una verdadera vocación de enseñar. Es nuestra pasión y así lo queremos transmitir. Nuestro método de enseñanza se basa en motivar al alumno para que se sienta con ganas de aprender. En cualquier caso, te aconsejamos que contactes con nosotros y nos pidas más información al respecto. De esta forma podrás conocernos de primera mano. Te esperamos en Badajoz.

Somos un centro académico especializado en Primaria y E.S.O.

© 2020 BORJA CASTILLO CAVANILLES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital